Ayuda y apoyo para personas afectadas por el cáncer de próstata

No importa en qué etapa de su trayectoria contra el cáncer de próstata se encuentre, es útil saber que los recursos, el apoyo y la información siempre están disponibles.

Distressed Hispanic man in a kitchen

Programas de apoyo para pacientes con cáncer de próstata

 

ZERO ofrece recursos para todas aquellas personas que sufren de cáncer de próstata.

 

ZERO360: Recurso de apoyo integral para pacientes

1-844-244-1309 (Número gratuito)

zerocancer.org/zero360

ZERO360 es un servicio de apoyo integral para pacientes que ayuda a los pacientes a transitar por el seguro, encontrar recursos para ayudar a pagar el tratamiento y los gastos de subsistencia, conectarse con servicios de apoyo emocional y asegurar el acceso a la atención. Los experimentados coordinadores de casos de ZERO están listos para ayudar a los pacientes y a sus familias en todo su trayecto personal por el cáncer de próstata.

Us TOO Support Groups

zerocancer.org/supportgroups

Hay una variedad de grupos presenciales y virtuales dirigidos por compañeros disponibles que ofrecen recurso emocional, recurso de apoyo y educación para empoderar aquellos que se ven afectados por el cáncer de próstata para tomar decisiones informadas sobre estudios, tratamiento y administración de los efectos secundarios.

ZERO se enorgullece de ofrecer un grupo de apoyo virtual en español como sistema de apoyo para quienes padecen cáncer de próstata. Comuníquese con Jacob Martinez, jmartinez41@utep.edu para obtener más información sobre el grupo de apoyo.

Share